UN LECTOR SACA TARJETA AMARILLA A ESTE BLOG.

Pues parece que los trabajos aquí contenidos, son leídos por alguien más, que quien los escribe.

Por lo menos somos dos.

Se ha recibido una comunicación del madridista Angel, señalando no comprender porque el autor del BLOG, “Pasión por el futbol”, llamado Miguel Angel Ruiz, no esta todavía incluido en el listado de los “saltataulells” y además nos indica donde pasa dicho examen y es en “su versión” sobre el cemento robado para Chamartín del Valle de los Caídos, publicada en el número 47 de CIHEFE.

Se recuerda para el tercer lector, si lo hubiere, lo anterior:

Este BLOG debe una explicación a Angel, que ahora “le paga”, parodiando al alcalde de Villar del Rio en “Bienvenido Mr. Marshall”.

Uno de los lectores del señor Ruiz en “Pasión por el futbol”, que se identifica como SAU, el 25 de abril de 2014, a las 14,14 le comentaba si conocía los artículos míos en CIHEFE, (antes de ser censurado) y el señor Ruiz,  le  contesta el 25 de abril de 2014 a las 18.22 hrs, NO HABIENDO COMPRENDIDO LA SENCILLA TESIS QUE HUARTE NO ESTABA TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO EN LA CONSTRUCCION DE CHAMARTIN Y EN EL VALLE DE LOS CAIDOS SEGÚN EVIDENCIA LA PROPIA EMPRESA EN DOCUMENTACION DE SU MEMORIA HISTORICA INDICADA EN EL ARTICULO.

Ante tamaña evidencia el mencionado Ruiz, dice que este autor NO APORTA EVIDENCIAS Y PARA EL MISMO LA CALIDAD VIENE DADA POR EL NUMERO DE LINKS QUE APORTA UN ARTICULO, NO QUE SEAN O NO CIERTAS.

DE SUS TRABAJOS “TIENE PINTA” DE NO HABER PISADO UN ARCHIVO EN SU VIDA.

SE APOSTARIA A QUE NO TIENE NINGUNA REFERENCIA PRIMARIA PROPIA EN TODA SU HISTORIA ESCRITORA.

Estimado Angel, pero, como usted dice, si este señor Ruiz es autor de “Pasión por el futbol”, le informo que YA HA PASADO EL EXAMEN DE “SALTATAULELLS”.

Le explico.

http://saltataulells.com/fuentes-secundarias/listado-de-saltataulells/

En el anterior listado de “saltataulells”, gracias a su indicación Angel, se ha descubierto un error.

En la posición 40 se indica como si fuera el mismo “saltataulells”: “Pasión por el futbol. extremo izquierdo”, pero en realidad se trata de dos publicaciones diferentes: “Pasión por el futbol” y “extremo izquierdo”.

En un primer repaso no se ha encontrado referencia de “extremo izquierdo” por lo cual se le saca del listado y solo queda el “saltataulells” Ruiz, que también aparece en la serie del 11-1 dentro del camarote de los Hermanos Marx, como Subescuela de Pensamiento III.1. “Antes del partido entran policía y arbitro”.

Se recuerda a continuación:

http://saltataulells.com/fuentes-secundarias/la-copa-de-1943-el-11-1-el-vestuario-del-c-de-f-barcelona-el-camarote-de-los-hermanos-marx-3/

Por ello estimado Angel, de su comentario lo único que hace el “saltataulells” Ruiz “es subir nota”.

No se debe de preocupar pues desde el punto de vista histórico este BLOG barcelonista, es bastante irrelevante y desde aquí casi ni se le considera.

En el próximo listado la posición 40 estará mejor definida.

Pero gracias por su comentario que ha permitido la mejorara de este BLOG madridista como usted.