En un reciente articulo se repasaba las contestaciones del nieto del general Franco, sobre su madridismo y otras cosas, lo que demostraba que NO era su único equipo, ni el futbol su único deporte.

En conclusión, era de todos los deportes y equipos que tenían victorias con resonancia internacional y en el mundo interior no tomaba posturas conocidas por su nieto.

Se recuerda el trabajo.

http://saltataulells.com/fuentes-secundarias/se-contrastan-las-opiniones-del-nieto-de-franco-d-francisco-franco-martinez-bordiu-en-el-libro-del-saltataulells-carles-torras-y-en-un-cuestionario-de-este-blog-sobre-si-el-general-franco-era/

 Por otra parte, en un artículo en The Times sobre los hinchas con peor fama, se cita a Hitler, como seguidor del Schalke 04 y a Mussolini del Bolonia, no apareciendo el nombre de Franco en dicha lista, lo cual al mundo “saltataulells” “por uno le entra y por otro le sale.”

https://as.com/futbol/2008/11/28/mas_futbol/1227826828_850215.html

Lo que sigue abajo, es lo que todavía los “saltataulells” no han mostrado nunca.

https://www.eluniverso.com/deportes/2015/06/01/nota/4936666/socios-colo-colo-borran-registros-club-pinochet

Los socios del Colo-Colo le retiran a Pinochet todos los honores otorgados, incluido el de presidente honorario.

TODO REGISTRADO Y PUESTO EN BLANCO Y NEGRO.

¿Alguien en Chile dudará que Pinochet era del Colo-Colo?

Allí no tienen duda y no les hace falta “saltataulells” que se lo cuenten.

POR CIERTO, CONSTANDO EN ACTAS HAY DOS PRESIDENTES HONORIFICOS DEL BARCELONA SUPER FRANQUISTAS:

JOAQUIN PERIS DE VARGAS Y EL GENERAL MUGICA BOHIGAS.

¿También les retiraran sus títulos?

Aquí se recuerda que “las tesis académicas” de los “saltataulells” para decir “que el general Franco era madridista”, no se basan en papeles.

  • Franco era del Madrid, por que lo dice el que escribe el artículo.
  • Franco era del Madrid, porque uno que escribe se lo ha escuchado al tío, del primo, del abuelo.
  • Franco era del Madrid porque lo ha dicho un insigne medico catalán que vive en Madrid o luego un político catalán del Gobierno Suarez.
  • Franco era del Madrid, porque lo sabe todo el mundo.
  • Franco era del Madrid, porque aplaudía los goles del Madrid en Chamartín. (Nota BLOG. Véanse aplausos de Franco a goles del Barcelona en otros trabajos).
  • Franco y sus ministros fueron del Madrid, porque el forofismo más cómodo es el que se tiene con el equipo que casi siempre gana.
  • Franco era del Madrid, según Paul Preston, porque veía las victorias del Madrid y la selección como victorias personales. ¿Las otras victorias internacionales no les debía dar importancia entonces?
  • Franco era del Madrid, porque firma una foto en el LIBRO DE ORO DEL CLUB, pero donde ni conoce el orden de las palabras del nombre del Club.
  • Últimamente se ha agregado a las anteriores, que Franco era del Madrid, porque concedió la medalla de la Orden Imperial del Yugo y las Flechas a los jugadores blancos Y NO A LOS DEL BARCELONA POR LOS MISMOS MERITOS.

Esto quedó explicado en el trabajo adjunto.

http://saltataulells.com/fuentes-primarias/sobre-la-medalla-de-la-orden-imperial-del-yugo-y-las-flechas-al-real-madrid-en-1955/

  • Finalmente se ha agregado, como desde su tumba, Franco ayuda al Madrid a conseguir la SEPTIMA en 1998, hecho descubierto por un alto cargo de la Generalidad.

http://saltataulells.com/fuentes-secundarias/bombazo-prueba-definitiva-de-que-el-general-franco-era-madridista-un-alto-cargo-de-la-generalidad-presenta-una-evidencia-incontestable/

 

La cuestión del general Franco blanco, como la inexistente frase de Teus en 1943 o no saber escribir SUÑOL, aumenta mucho la lista de “saltataulells.

Por ello, a continuación, se repasan diversos trabajos a examen de candidatos al afamado título, cuyo origen es Franco y futbol.

1º )

http://www.pinceladasdefutbol.com/el-generaliacutesimo-franco.html

El articulo trata sobre “el equipo de Franco” y queda nombrado “saltataulells” por decir que el Bernabéu fue financiado con fondos estatales y por hacer “un Josep Benet” en el tema de parecer eterna la censura del hablar en la prensa del caso Di Stefano lo cual ES MENTIRA, como se ha demostrado en la parte III de la critica del libro del “saltataulells” común Torras.

 

2º) MANUEL VAZQUEZ LAGUNA

https://apuntesderabona.com/franco-dictadura-futbol/

Alcanza sin discusión y con nota el título de “saltataulells” por la cantidad de mentiras (casi gilipolleces) en el tratamiento del tema, por otra parte, convencional “saltataulells”.

¡¡¡ Encima casi la única fuente que utiliza, en el tema, es del “saltataulells” común Torras, MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE COBRE ¡¡¡.

 

3º) ELINA L.

https://blogs.helsinki.fi/literaturaguerracivil2017/archives/956

Obtiene el titulo por el tratamiento de públicos en campos y PROHIBICION DE LENGUAS durante el franquismo, todo ello sin evidencias.

 

4º) SERGI LOPEZ-EGEA

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20080312/una-pension-para-sotil-228069

Sobre el tema de Sotil se volverá en otro momento, pero se adjudica al autor el título de “saltataulells” por cumplir los puntos 1 y 4 de arriba, en su explicación, de porque Franco fue del Madrid.

Cuatro mas a anotar en el listado.